domingo, 27 de julio de 2008

Sueldo.

    Que hay mis amiguines perdidos por el ciberespacio, ya saben que mi blog acá los estará esperando y porfa pasen el link a quien quieran, que vengan a divertirse, enojarse, o lo que quieran, que dejen sus comments, bueno la dirección es http://manucronicas.blogspot.com y bueno, el titulo del post, ah!! eso, pues que ya saben, uno chingandose el lomo en la escuela así bien desinteresadamente solo por la satisfacción de superación ¬¬, y no falta la rémora en la familia que cuando estas en una tienda departamental de esas bien fresas, (yo no compro ahí, pinche bola de consumista puaj!),te abraza y te dice con esas voces que disimulan el interés por el bien material deseado lo que quieren, así que impersonando a esa bola de feos materialistas que tengo como primos, amigos e incluso como hermano, les voy a poner acá el wishlist con motivo de mi primer sueldo como graduado del IPN, apenas voy en 3ro pero estos monos ya están rejegos con que me lo gaste en su inhumana humanidad(¬¬), ese sueldo será estirado de una manera que un desempleado, con hipoteca de su casa y antecedentes penales envidiaría, por que? pues ahí les va lo que a huevo necesitare comprar con el minúsculo sueldo de emperador de la galaxia:

  • Mamá: Una Casa
  • Papá: Una Hummer H2
  • Hermano: Una Scooter Honda (las italika son basura)
  • Primo 1: La colección de figurines de acción de no se que mamada
  • Primo 2: Un viaje a parís
  • Lo mío: Las temporadas de The office, y House y ... todas originalitas y también una lonchera de bloo el de mansión foster, una batería ludwig un paquete de chicles , un micro-hornito, un hurón nuevo, la paz mundial, un alaciado (para verme mas galán).
  • Lo que se anexe esta semana
  • Rogo (Guitarro de vinilica(2o paréntesis, Mi disque banda)).- también mete su cucharota en esta cosa y me pidió amablemente, con una suculenta patiza que quiere una guitarra gibson Les Paul.

Así pues, que si me pueden ayudar lo agradecería bastante.

Por cierto: dato irrelevante ( yo no le voy al azul), Pero hoy quedo 2-2

3,2,1 huyan, pero comenten por que si no se les caen sus partes, en caso de ser hombres, si no, no pasa nada.

3 comentarios:

Isaac dijo...

tu sabes q trabajes o no... tiuenesq poner pa las chelas y asi x el resto de tu vida...

Nos vemos

Anónimo dijo...

te falto lo que digo yo y que quiero que hagas con tu primer sueldo y lo que quiero que hagas es que compres el vaticano, para que lo remodeles y lo hagas en un verdadero centro de perdicion,no que el que es dirigido por hitler...ah chinga ese ya se murio "jejeje que pendejo",bueno lo que sea,el chiste es que ese vato junto con sus borreguitos impiden el avance de la ciencia,diciendo que eso esta mal,que el pinche mouse esta en los ojos del indio tixoc..."ah chinga que asi no se llama"y la mamada.Por eso con tu primer sueldo quiero que lo compres para que sea un lugar mas divertido,bueno aqui la dejo porque ya me canse de escribir como loco...FIN

Sr. Blister dijo...

anonimo 1 es la ley